domingo, 24 de octubre de 2010

DEBUTANDO EN LAS CANCHAS CIBERNÉTICAS..


Buenoo seguidores me llamo Steban Riios soy, un deportista que actualmente stá lesionado  y les informaré semana tras semana sobre las curiosidades , estadisticas , figuras de los mejores campeonatos de futbol mundial , de los mas recientes videojuegosfutboleros, Tbíen sobre mi vida futbolistica   .. 
Buenoo .. Les contaré de una de las etapas mas dificiles de mi vida , relacionada con el futbol .
 
 
Era setiembre del 2009 yo entrenaba con normalidad , depronto sentí un dolor pequeño en la rodilla ..
no le dí importancia i segui entrenando.. yo pensando qe no era de consideración.. Hasta qe llegó el dia despues de navidad.. mis amigos me vinieron a ver en la noche para jugar fulbito calleje
yo con normalidad acepte Deprontoo yo tenía el Balón qise acer una de ronaldinho , cuando PLAAAAAAAK sentí qe algo se me rompía adentro de la rodilla , pensé en ese momento de dolor.. qe estupido soy , como me atrevi a jugar en la calle , el dt se molstara :S: y tan Bien qe staba yo en el futbol staba apunto de jugar en Alianza Lima y mis amigos me tubieron qe llevar cargado a mi casa.. al principio mi mamá pensaba qe era algo sin inportancia.. yo tbn pensé qe saldría altoqe.. me ekivoke.. :S

Era Marzo del 2010 i no me pasaba el dolor asi que indagaba en internet me asusté cuando ví que existia la posiblidad de operar , pucha pensé qe no , qe era menos grave .. yo de stupido segi entrenando cada ves staba peor :S , cuandoo ya me agarró el dolor insoportable .. mi madre vió mis lagrimas y la apariencia de la rodilla .. pidió ayuda a ,mi dt para qe le consiga un doctor del Club.  El buena gente .. Lo iso   , enseguida viajamos a Lima  el doctor asi clinicamente sin pruebas qiropractikas , rayos x dijo qe era algo simple un ligamnto iflamado , entonces me recetó unas pastillas , unas inyecciones y dentro de un mes ya staba en las canchas^^^

Luego llegó Abril ,.. yo ya abía echo mi reabilitacion perfctamnt .. hasta que depronto.. volví a jugar y el dolor se abía ido .. yo feliz de la vida.. entrenaba a diario.. Hasta qe un Día PLAAAACK! sentí otra ves esa sensacion de roptura en larodilla , no jugé .. pero el dolor era manejable .. asii qe stube casi todo el año aveces con el dolor a veces no' era un dilema sentia qe nunca me recuperaría .. Entonces.

Lleó el gran Día... yoo creo qe no me crei la idea de operarme por eso no tnia miedo.. hasta qe..
Entre a la camilla.. la preparacion de la operacion.. me tenian ahy tirado mientreas preparaban las coas ... fue un graaaan pero gran suspenso , al mismo tiempo tan escalofriante,... abia entrado en un nerviosisimo qe nunca en la vida abia tenido.. me puse a pensar en mi familia.. en mi  .. hasta boté una lagrimita xD mas xqee no volvería a jugar futbol casi un año ..  El doc. aplikó anestecia pero solo alas piernas ta qe alafirme qe no sentía nadaaaaaaaaa
de nada de nda  ala cuenta qe tenía dos cuerpos.. jajajaxD! Por ratos tenia cordura.. por ratos nerviosismo .. me sentía confundido.. luego yaa trmino todo eso i me llevaron a mi casa.. yo me acosté i no me paré todo el dia obviamnte pero mi maá penso qe al día sgt ya podia caminar xqe la operacion alos meniscos era simple .. entonces.. no , npo podia acer esfuerzo.. entonces.. me llevaron a unCentro de reablitacion donde stube 3 a 4 semanas fue bakan^^ me ayudaron a recuperarme con dinamiikas , las enfermeras eran buena gnte .. i todo....Luego anduve en Muletas.. volví al colegio qe x cierto fue como si no ubiera faltado xqe casi nada abía cambiado .. los mismos mongolos del 3ro B jaja Mntira patazz ! uds saen ;D Luegoo.. el doc me rcetó vitaminas , luego un poko de gym .. i aki me tienes afalta de un mes de poder jugar con normalidad.. obviamnte acadarato me da nostalgia .. boto mis lagrimitasss xD buenoo x eso escribí este blog para resaltar la inxtancia i como el futbol cambio´mi vida MIL GRACIAS..NIKE , ESCRIBE EL FUTURRO..


2 comentarios:

Steban Riios' dijo...

YLS! ;D

24 de octubre de 2010, 10:28
Victor A. dijo...

Xvr Steban Flow pkmz=D

25 de octubre de 2010, 15:59

Publicar un comentario

COMERCIAL NIKE - JOGA BONITO 2010

Sin duda una de las empresas que mas apoya al futbol es Nike , sta ves a juntado a grandes del futbol como Cristiano Ronaldo , Robinho , Drogba , Rooney , Xavi , entre otros para protagonizar el comercial que tiene el nuevo logo " ESCRIBE EL FUTURO " qe demuestra grandes valores y tambien como es la vida de un futbolista profesional y conocido , disfruten.. ;D

JUEGATE UNA QUINELITA

BUENO GENTE , ESTE ES UN GRAN WIDGUET QUE ENCONTRÉ EN LA WEB ESPERO QUE JUEGUEN Y PUEDAN GANAR EN ESTA EMOCIONANTE QUINELA FUTBOLERA , SOLO CONSISTE EN PRONOSTICAR LOS RESULTADOS DEL JUEGO , PUEDES ELEGIR TU LIGA Y ENCUENTRO , CON FUTPLEY TU MANDAS ;D

UNO DE LOS ENCUENTROS CON MAS FUTBOL , EN EL MUNDO.

Almería sufrió una humillante derrota por 0 a 8 ante el FC Barcelona, durante el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga Española en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería.

¿ Que nuevas Peruvian? - 20 nov. 2010

ESTO PASO EN PERU ESTE FIN DE SEMANA . FALTA UNA FECHA PARA QUE CONCLUYA EL CAMPEONATO Y LEONDEHUANUCO YA ES FINALISTYA JUNTO A SAN MARTIN.

¿Como calificarías a este Blog?