domingo, 5 de diciembre de 2010

INÉDITO.. MARIOO VARGAS LLOSA, DA PLAY DE HONOR EN EL BERNABÉU



Es conocida la aficion de  Mario Vargas Llosa siente por el fútbol, por esta razón a menos de una semana de la ceremonia oficial de premiación del Nobel, el escritor peruano tuvo el privilegio de dar el ‘play’ de honor al partido entre el Real Madrid  y el Valencia.
En el estadio Santiago Bernabéu, de propiedad del cuadro de José Mourinho, el Premio Nobel de Literatura 2010 fue aplaudido por los hinchas del cuadro capitalino, quienes en varias partidos pueden ver a Vargas Llosa en uno de los palcos privados.
El escritor peruano saludó a Iker Casillas y realizó el‘play’ de honor bajo la atenta vista del árbitro y los capitanes.
Consultado por sobre cuál jugador se animaría a escribir, el escritor peruano indicó que Cristiano Ronaldo es “una figura novelesca”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMERCIAL NIKE - JOGA BONITO 2010

Sin duda una de las empresas que mas apoya al futbol es Nike , sta ves a juntado a grandes del futbol como Cristiano Ronaldo , Robinho , Drogba , Rooney , Xavi , entre otros para protagonizar el comercial que tiene el nuevo logo " ESCRIBE EL FUTURO " qe demuestra grandes valores y tambien como es la vida de un futbolista profesional y conocido , disfruten.. ;D

JUEGATE UNA QUINELITA

BUENO GENTE , ESTE ES UN GRAN WIDGUET QUE ENCONTRÉ EN LA WEB ESPERO QUE JUEGUEN Y PUEDAN GANAR EN ESTA EMOCIONANTE QUINELA FUTBOLERA , SOLO CONSISTE EN PRONOSTICAR LOS RESULTADOS DEL JUEGO , PUEDES ELEGIR TU LIGA Y ENCUENTRO , CON FUTPLEY TU MANDAS ;D

UNO DE LOS ENCUENTROS CON MAS FUTBOL , EN EL MUNDO.

Almería sufrió una humillante derrota por 0 a 8 ante el FC Barcelona, durante el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga Española en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería.

¿ Que nuevas Peruvian? - 20 nov. 2010

ESTO PASO EN PERU ESTE FIN DE SEMANA . FALTA UNA FECHA PARA QUE CONCLUYA EL CAMPEONATO Y LEONDEHUANUCO YA ES FINALISTYA JUNTO A SAN MARTIN.

¿Como calificarías a este Blog?